Lentes Fáquicos
Lentes Fáquicos
¿Qué son los lentes fáquicos?
Los lentes fáquicos son lentes implantables transparentes que se colocan delante del iris y del cristalino. Sirven para enfocar correctamente y corregir deficiencias altas en defectos como la hipermetropía o el astigmatismo.
Estos lentes son la alternativa perfecta en los casos en que se dificulta la aplicación de cirugía láser. Se considera una operación de ojos ideal para ti si presentas un defecto alto de miopía e hipermetropía, con o sin astigmatismo.
¿Cuáles son los beneficios de los lentes fáquicos?
Estos lentes proporcionan una visión más nítida. Se fabrican acorde a tu medida, nos permite corregir varios defectos visuales en un único procedimiento y siempre contienen un filtro UV para proteger los ojos del sol.
Es un procedimiento muy seguro que disminuye la dependencia a las gafas o lentes de contacto, haciendo que tu visión mejore muchísimo.
¿Qué hacemos en IMEVI?
Nuestro profesional oftalmólogo, bajo anestesia general implanta un lente anclado en el iris con el aumento de dioptrías necesarias, corrigiendo así tu visión. Se realiza una incisión amplia, por lo cual se generan varias suturas.
¿Qué debes tener en cuenta con los lentes fáquicos?
La recuperación es rápida y la visión excelente al día siguiente.
El procedimiento es completamente indoloro.
Como cuidados postoperatorios, tendrás 10 días de incapacidad y deberás evitar nadar, maquillarte y practicar deportes de contacto por 10 días.