Pagos online

Historia clínica

Sedes

Contáctenos

Preguntas Frecuencias

¿La atención se seguirá prestando para los usuarios afiliados a Compensar EPS en IMEVI salud visual?

Si, IMEVI continuara prestando los servicios de manera normal

¿Si tengo consultas programadas con IMEVI salud visual de Compensar EPS ¿puedo acudir a los mismos?

Si, Le brindaremos nuestra atención normalmente en sus consultas programadas

¿Qué ocurrirá con mis controles a 6 meses o más, ordenados por mi especialista de salud visual o profesional de control?

La atención se seguirá prestando de manera habitual y según las indicaciones de su profesional tratando. Cualquier ajuste en la programación de los servicios se informara oportunamente.

¿Cuál será el proceso para programar los servicios remitidos a partir del día del comunicado de Compensar EPS?

Los servicios se programaran según las indicaciones registradas por su profesional tratante.

¿Si deseo radicar una PQRs, a través de que medio puedo hacerlo?

Sus PQRs se seguirán radicando a través de los canales autorizados por Compensar EPS, en la página web y los buzones físicos en los centros de atención.

¿Los canales de servicio como puntos de atención, línea telefónica y chatbot, seguirán atendiendo con normalidad?

Si, todos nuestros canales continúan funcionando con normalidad para agendamientos, modificaciones y/o cancelaciones de sus servicios.

Si requiero algún trámite, resolver alguna duda o escalar una solicitud relacionada con la prestación de nuestros servicios, ¿en dónde lo puedo realizar?

Usted podrá continuar radicando sus solicitudes directas a través de nuestro formulario “comunícate con Nosotros” en nuestra página web www.imevi.com.co

¿Las sedes de IMEVI seguirán prestando sus servicios de manera normal en los horarios habituales?

Si, IMEVI salud visual continua su funcionamiento en las 11 sedes ubicadas en Bogotá y 3 en la periferia de manera normal, en horario de 6:30 am a 7:30 pm de lunes a sábados.

¿Puedo adquirir servicios particulares con IMEVI salud visual?

Si, IMEVI salud visual maneja un amplio portafolio de servicios particulares para atender a las necesidades que usted requiera.

¿Si tengo una urgencia de salud visual podré contar con los servicios en la red de urgencias de Compensar EPS donde los he tomado anteriormente?

Si, continuara recibiendo sus servicios en la red de urgencias dispuesta por Compensar EPS.

(señor usuario le queremos precisar que con relación a nuestro servicio de consulta prioritaria, esta se continuara prestando sin afectación, con agendamiento previo a través de nuestro canal telefónico)

¿Qué pasa si radiqué una PQRS, en los canales de Compensar EPS acerca de los servicios de IMEVI salud visual?

A todas las PQRS radicadas se les brindará respuesta de acuerdo con el tipo de solicitud.

¿Los servicios prestados por un proveedor externo se brindarán con normalidad?

Si, nuestros proveedores de servicios en salud visual están comprometidos con mantener la continuidad de los procesos para nuestros usuarios sin afectaciones.

¿Qué implica para IMEVI salud visual la solicitud de retiro voluntario realizado por Compensar del programa de EPS?

Nos encontramos a la espera de la aprobación para Compensar y los direccionamientos que como entidad entreguen a IMEVI salud visual, mientras esto ocurre nos comprometemos a mantener la prestación de nuestros servicios de manera ininterrumpida.

¿Se continuará aplicando la cuota moderadora o copago al tomar mis servicios de salud visual en IMEVI?

Si, los cobros por copago o cuota moderadora se mantendrán con normalidad bajo los mismos criterios que se ha brindado el servicio en anteriores oportunidades.

¿Mi tipo de afiliación afectará la prestación de mis servicios de salud visual en IMEVI?

No, continuaremos prestando los servicios a todos nuestros usuarios indiferente de su plan de afiliación.

¿Qué ocurrirá con mis órdenes para procedimientos quirúrgicos de tipo visual luego de la solicitud de Compensar para retiro voluntario del programa EPS?

Se continuará con la prestación de servicios, cualquier novedad se informará oportunamente

¿Si me encuentro en proceso por trasplante de Córnea, se me dará continuidad luego de la solicitud de Compensar para retiro voluntario del programa EPS?

Se continuará con la prestación de servicios, cualquier novedad se informará oportunamente

¿Qué va a pasar con los medicamentos formulados por IMEVI para tratar mi condición visual?

La formulación de los medicamentos continuará de manera normal a través de las consultas con nuestros profesionales, le precisamos que IMEVI salud visual no se encarga de la dispensación de medicamentos, esta continuará bajo la responsabilidad de los proveedores informados por Compensar EPS.

Large Format Printing 

In volutpat cursus ante, id dapibus erat eleifend sed. Duis tempor enim sit amet eros aliquet, imperdiet tempor ante molestie.

Brochures

Starting at $25 per 75

Announcements

Starting at $18 per 25

Envelopes

Starting at $20 per 100 

Photo Posters

Starting at $28 each
Open chat
Bienvenido a Imevi salud visual,
Para nosotros es un placer atenderte, asigna aquí tu servicio particular.