Cirugía Refractiva Lasik
En IMEVI trabajamos para mejorar tu calidad de vida, haciendo que veas mejor el mundo y te veas reflejado en él. Uno de los servicios de mayor impacto en la calidad de vida de nuestros usuarios y de sus familias es la cirugía refractiva lasik.
¿Qué es la cirugía refractiva lasik?
La cirugía refractiva o cirugía LASIK es un procedimiento quirúrgico sencillo y ambulatorio para corregir los defectos refractivos del ojo como lo son el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía. Es una cirugía muy apreciada por las personas, ya que les permite ser independiente de las gafas para realizar la gran mayoría de actividades de la vida diaria.
Nuestros pacientes valoran los resultados posteriores a la recuperación al ofrecer seguridad, autonomía y una sensación de visión agradable, por lo cual la recomendamos completamente.
¿Quiénes pueden ser candidatos para la cirugía laser?
Este procedimiento es ideal para quienes, por su defecto visual, quieran liberarse del uso continuo de gafas o lentes de contacto, por lo que resulta bastante atractiva para personas con estilos de vida muy activos como deportistas, ejecutivos, etc.
¿Qué debes tener en cuenta para la cirugía refractiva?
Esta cirugía ha evolucionado de forma rápida y favorable.
Permite una reintegración muy rápida a las actividades cotidianas.
Es una cirugía que no genera una incapacidad larga o complicada.
La duración aproximada del procedimiento es de 15 minutos.
¿Qué hacemos en IMEVI en las cirugías oculares?
Inicialmente, realizamos una valoración prequirúrgica en la cual se determina si eres candidato a cirugía y posterior a ello, se ordenan los exámenes de apoyo para conocer con exactitud cuál es el estado de tus ojos. Dependiendo de tu caso y los resultados de los exámenes, el oftalmólogo definirá si eres apto para cirugía o si, por el contrario, requieres un procedimiento alterno. De ser apto, nuestro equipo de oftalmología define la técnica quirúrgica más apropiada para ti.
¿Qué sucede después de una cirugía LASIK?
Una vez terminado el procedimiento, tendrás controles al día siguiente, a la semana y al mes.
Tendrás una incapacidad de tres días, por lo que se recomienda permanecer en casa para evitar los riesgos de golpes, caídas, viento y/o irritación.
Deberás aplicarte gotas lubricantes de 1 a 3 meses.
Después del mes, realizamos los exámenes definitivos para evaluar el estado visual e identificar si existe necesidad de algún retoque, el cual se haría entre el tercer y sexto mes después de la cirugía, sin generar costo adicional.
Cirugía plástica ocular
Sabemos que verse bien es parte de una mirada de bienestar integral. Por ello, te ofrecemos el servicio de cirugía estética con el cual aportamos a tu calidad de vida y comodidad, mejorando tu apariencia física.
Accede a nuestro servicio de Cirugía Refractiva
Con nosotros obtendrás los mejores resultados