Nuestra Compañía
Nuestra compañía
En IMEVI nos comprometemos día a día con la mejora de tu visión, ofreciéndote un servicio memorable y de alta calidad. Tenemos la convicción del servicio, la calidad, la innovación y el bienestar para fortalecer la relación con nuestros usuarios, de manera que puedan ver el mundo mejor. Contamos con los mejores profesionales y un gran equipo de colaboradores que trabajan para brindarte excelentes resultados en todos nuestros servicios.
Con una experiencia de más de 26 años, contamos con el mejor engranaje profesional y tecnológico permitiendo el logro de diagnósticos acertados y garantizados, procurando el cuidado de la salud visual y ocular a través de un modelo integral de servicio; la tecnología de punta y nuestras modernas instalaciones, nos permiten garantizar procedimientos correctos y oportunos.

Nuestra historia

IMEVI fue fundada oficialmente el 5 de febrero de 1997. La experiencia acumulada por los socios en el manejo integral de la consulta de optometría, oftalmología, cirugía y óptica, así como en la elaboración de lentes oftálmicos y la importación de monturas, se unió con el fin de generar una estrategia que permitiera prestar en forma integral el servicio de salud visual y ocular, tanto para la enfermedad general como para la profesional. La propuesta fue acogida, evaluada y aprobada con el objeto de participar en la prestación integral de todos los servicios de salud visual y ocular, aportando al modelo colombiano de atención en salud.

En junio de 2019 pusimos en marcha IMEVI 360, un modelo de atención de alto impacto que incorpora tecnología digital de última generación y en cuya puerta de entrada se encuentra el optómetra. El profesional se proyecta con un perfil altamente clínico que acopia, analiza datos y emite conductas con base en la información del equipo digital y de los exámenes complementarios o confirmatorios que desarrolla en su consulta. Con este modelo, buscamos acortar los tiempos de atención y ser más eficientes en la solución del caso particular de nuestros usuarios, además de mejorar aspectos como la oportunidad de citas, accesibilidad al modelo de atención en salud visual e indicadores de impacto en el servicio.
Complementario a esta estrategia, se han desarrollado rutas de atención en las diferentes áreas de la oftalmología como lo es glaucoma, catarata, retina y pediatría; esto con el fin de facilitar el ingreso, recorrido y alta clínica de los casos con diagnósticos asociados a estas. IMEVI 360 ha sido la hoja de ruta que nos ha permitido continuar asegurando nuestro propósito: hacer que nuestros usuarios tengan la mejor visión a través de un modelo de negocio sostenible.
Tenemos nuestra visión en el futuro, pensando en el desarrollo, la innovación y la tecnología. Con una mirada puesta en lo alto, buscamos ver más allá y ofrecerte la atención que mereces.
Tenemos la mejor tecnología y tratamientos para toda la población.
¡Eres parte de nuestra razón de ser!
